lunes, 2 de febrero de 2009

Youkali

Michelangelo Antonioni. "L'eclisse". 1962

Paraísos perdidos, quizás nunca encontrados, como fluido entre las manos de ríos en los que jamás podremos bañarnos dos veces. Sumergidos en el agua que propicia la vida y la muerte.
A través de la corriente, Ofelia navega a la deriva, próxima al estuario, para perderse en la inmensidad del océano, en un trayecto sin retorno.

"To have seen what I have seen, see what I see!"

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lei una vez, no recuerdo quien lo escribio,que cuando dos personas se entienden es por pura casualidad.La magia de un momento magico.

Anónimo dijo...

Lei una vez,no recuerdo quien lo escribio,que cuando dos personas estan de acuerdo es por un malentendido. La magia de un momento magico.

Entrada corregida.

Antonio D. Resurrección dijo...

Bendito sea el malentendido de entre todos mis errores

Anónimo dijo...

que sorpresa! que humildad! ya se que dije que no escribiria mas pero parece que engancha.Soy la de mas arriba , la que tu ya sabes.
Ahora si que si me despido.
Muchos besitos

Antonio D. Resurrección dijo...

Soy humilde cuando tengo que serlo (no hay que pecar por ninguno de los bandos), aunque "aceptar" los errores más que una prueba de humildad es una prueba de sinceridad.

Parece que existe un "malentendido" (jejeje).
Lo decía por esa apariencia tan hermosa de estar "engañado". Cuando he estado "de acuerdo" con una persona ha sido maravilloso. Y esa armonía se puede prolongar en el tiempo mucho tiempo si el "malentendido" es de los buenos.

Por eso, bendito sea.

Besos, linda.

Anónimo dijo...

No hay malentendidos en esto.No basta con aceptar los errores hay que conseguir reconocerlos, identificarlos, esa es la autentica prueba de humildad.Ahi esta el intringülis querido.

La linda cabezona.

























lis querido.

La linda cabezona.