![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhKjCy3OkG_bO_K93c46LsmIMa1osNmauPI2q3_yvYeGLTyWD1yYWrRM9mTen2Mj7l1zTTmzA3iPtyBYu3mACp6Sry0lVF5aSfSUHOtCv_sztnCFqFUmLjxdxMvWusVKQeohbEURme9tWc/s0/motera.jpg)
Alain Robbe-Grillet. "La Belle Captive". 1983
«He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man». Samuel Johnson.
«Cuando los nuevos roles colapsan y no hay nada con qué reemplazarlos, los viejos roles y los fantasmas llenan el vacío». Greil Marcus.
Y son las interferencias prolongadas, repetidas, como una exposición a la radiación letal, las que hacen mella en las identidades inequívocamente resilientes, estructuras que ven mermadas sus capacidades efectivas a causa de aquellos efectos, el mal extensible en inversa proporcional a los deseos más conspicuos, una sutil contaminación que culmina cuando ya es demasiado tarde para frenarla.
«He who makes a beast of himself gets rid of the pain of being a man». Samuel Johnson.
«Cuando los nuevos roles colapsan y no hay nada con qué reemplazarlos, los viejos roles y los fantasmas llenan el vacío». Greil Marcus.
Y son las interferencias prolongadas, repetidas, como una exposición a la radiación letal, las que hacen mella en las identidades inequívocamente resilientes, estructuras que ven mermadas sus capacidades efectivas a causa de aquellos efectos, el mal extensible en inversa proporcional a los deseos más conspicuos, una sutil contaminación que culmina cuando ya es demasiado tarde para frenarla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario