lunes, 4 de enero de 2021

Subsidencia

 
Jean-Luc Godard. “2 ou 3 choses que je sais d'elle”. 1967

“… Then I look away, too much for one day…”

“… And I'll stop writing songs
Stop scratching out lines
I won't have to fake
And it won't have to rhyme…”

“… Le phénomène ne se produira plus…
Le choix du pire
Car je préfère en pleurer
Que d'en souffrir
Je n'ai plus rien à ajouter

C'est la dérive des continents
C'est ma devise pour le moment…”

Doble cuerpo que se metamorfosea permanente, valencias de lo oscuro y lo brillante en-cinta de moebius. Perder el tiempo no es, precisamente, malgastarlo. Extender el periodo de latencia conceptual en el que germinan las decisiones. Las bellas plantas que crecen al albur de la luminosidad intelectual, el sustrato de futuros prometedores. Realidad cancelada en pos de una reinvención corregida y aumentada. Le bel espoir. C'est ma devise pour le moment.

No hay comentarios: