miércoles, 24 de noviembre de 2021

Eudaimonía

 
Federico Fellini. “La dolce vita”. 1960

“… A lot of hope in a one man tent
There's no room for innocence
So take me home before the storm
Velvet mites will keep us warm

Whispering
Morning, keep the streets empty for me
Morning, keep the streets empty for me…”

El nuevo día exige resetear las oraciones incompletas, despropósitos y vicisitudes de los anteriores con un fascismo categórico ineludible. El nuevo día obliga a asumir y acatar las reglas del juego vital, la rutina implacable de lo cotidiano, sin escapismos o interpretaciones. Una imposición marcial que erradica trazas de ilusionismo y esoterismo hippie estratosférico, desfasado, desclasado.
06’30 y un otro día emerge ante la mirada atónita e inocente de los inéditos ojos.

“There's a little child
Running around this house
And he never leaves
He will never leave

And the fog comes up
From the sewers
And glows
In the dark
Baby alligators in the sewers
Grow up fast, grow up fast
Anything you want, it can be done
How did you go bad?"

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