Antoni Muntadas. “Life is Editing”. Casa de la Moneda. Madrid. 2025
“… Hangman looks round as he waits
Cord stretches tight then it breaks
Someday we will die in your dreams
How I wish you were here with you now”
La permanente y compulsiva necesidad de construir un argumento, un relato, estudiando en el día a día la estructura cinematográfica de lo cotidiano, el perfilado de los personales y la tensión de la trama. Aquello formalizaba en cierto free cinema comparado con el calculado y previsible desarrollo audiovisual de lo consuetudinario. El futuro era más brillante antes, cuando concluía en resultar futurible, los sucesivos futuros perdidos en la negligencia de su inmarcesible indefinición, en la representación de fotogramas que vaticinan el fatal desenlace tan caro a la semblanza/contienda de la muerte.
“… Hangman looks round as he waits
Cord stretches tight then it breaks
Someday we will die in your dreams
How I wish you were here with you now”
La permanente y compulsiva necesidad de construir un argumento, un relato, estudiando en el día a día la estructura cinematográfica de lo cotidiano, el perfilado de los personales y la tensión de la trama. Aquello formalizaba en cierto free cinema comparado con el calculado y previsible desarrollo audiovisual de lo consuetudinario. El futuro era más brillante antes, cuando concluía en resultar futurible, los sucesivos futuros perdidos en la negligencia de su inmarcesible indefinición, en la representación de fotogramas que vaticinan el fatal desenlace tan caro a la semblanza/contienda de la muerte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario