sábado, 21 de febrero de 2009

Arrebato

Eija-Liisa Ahtila. "Servicio de consolación". 1999

La sensación de permanente error planea describiendo órbitas imposibles, en la cabeza, como un fallo, una disfunción que carcome la diligente rectitud de quien fue coloso, dueño de un emporio sin fronteras imaginables. Qué orgulloso aquel sentimiento auto-inmune, libre en su propia determinación...
Espéculo, reflejos que devuelven ese otro lado prohibido a los ojos cegados por el laisser faire, laisser passe...El mundo nunca espera y debemos hacer el esfuerzo del herrero, trabajando con el fuego que alimenta nuestros sueños, aunque, a veces, sospechemos de la inexistencia de la búsqueda. Volamos alto, nuestro juego favorito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

cual es nuestro juego favorito tio?cual es el juego favorito de las personas? para anteponerlo a la busqueda?,es esa busqueda el conocimiento de uno mismo?y si es asi , nuestro juego favorito esta por encima de eso?

Anónimo dijo...

"Es un fenómeno tan melancólico como fatal el de esa ilusión olvidadiza y crédula en la que caen incluso las almas viriles durante el período o proceso destructor que se aproxima a su fin; fenómeno impersonal,normal y más fuerte que toda conciencia individual, en la misma medida que la tentación de sueño que seduce al hombre que va a morir de frío,o que el error del extraviado que va girando en círculos sobre sus propios pasos".