lunes, 26 de abril de 2010

Distopía

















Antonio D. Resurrección. s/t. 2009

"Es doloroso tener que detenerse en un lugar donde todo lo que alcanza nuestra vista nos afecta y conmueve". Montaigne

Cause I am
I'm the fury in your head, I'm the fury in your bed
I'm the ghost in the back of your head

Foals. 2010

9 comentarios:

Miss Schweigsam dijo...

Me encanta la frase por su alto contenido en tan pocas palabras. Me encanta la foto (totalmente pareja a lo escrito) . Me encanta esa canción. Me encanta esta publicación :)

Antonio D. Resurrección dijo...

Señorita MS. Está usted haciendo casi una tesis sobre este vertedero. Está usted nominada

Miss Schweigsam dijo...

Merece la pena. Veo, leo y escucho mucha sensibilidad por aquí. Bien!

Antonio D. Resurrección dijo...

Si me hubieran leído como usted me lee, las cosa hubieran sido de otra manera. La admiración nunca debe ser pasiva sino recíproca. Equilibrio elemental.

Miss Schweigsam dijo...

A veces confundo la admiración con la idealización y eso intento corregir todavía. Pero hay que estar muy ciego/a de corazón para no ver que en este sitio se respira sinceridad.
Saludo, esta vez sí, de admiración

Antonio D. Resurrección dijo...

Amiga mía ¿Está usted preparada para la sinceridad? De ser así no le queda otra que trascender esta situación. Hay gente que me ha querido querer y no ha sido capaz...Mucho ADR...Estoy para pocos juegos.

Antonio D. Resurrección dijo...

Me hizo llorar sin derramar una lágrima... La sinceridad sólo me acarrae problemas y más problemas...Nadie quiere saber la verdad, sólo están contentos con simular que viven, gozosos de su ceguera

Miss Schweigsam dijo...

Aún recuerdo cuando vivía en la inconsciencia de la ignorancia, luego me encontré con ALGUIEN que me mostró "la verdad", y después logré pasar del auto-engaño a la comprensión. Y ahora que la leo, asusta. Alegría y tristeza al unísono!


P.D.: Puede que en tu ausencia ellas hayan aprendido a quererte...

Antonio D. Resurrección dijo...

Bueno, el concepto de "verdad" es sumamente complejo, relativo. Como quiera que sea, es grato saber que no siempre he producido efectos negativos en la gente. Supongo que asusto porque soy excesivamente franco, no oculto la basura personal. No será la primera vez...


PD. Pues sería aconsejable que ellas me lo hicieran saber, me harían un poquito más feliz. El cariño nunca se debe perder, a pesar de...