André De Toth. “Day of the Outlaw”. 1959
“I really should just think it out
I'm falling down another slope
It's run away or turn it round
Just wake me up next summer man…”
La ambigüedad es un recurso estilístico y vital con gran potencial narrativo e infinitas ramificaciones, su atávica imprecisión en las acotaciones generan mundos paralelos de inabarcables posibilidades expresivas e interpretativas, aunque con frecuencia, como las múltiples opciones de los mundos digitales, acaben encubriendo innumerables carencias y rémoras vinculadas a lo insubstancial, a la falta de determinación consuetudinaria, a la imprecisión pusilánime de una deriva existencial inane.
“I really should just think it out
I'm falling down another slope
It's run away or turn it round
Just wake me up next summer man…”
La ambigüedad es un recurso estilístico y vital con gran potencial narrativo e infinitas ramificaciones, su atávica imprecisión en las acotaciones generan mundos paralelos de inabarcables posibilidades expresivas e interpretativas, aunque con frecuencia, como las múltiples opciones de los mundos digitales, acaben encubriendo innumerables carencias y rémoras vinculadas a lo insubstancial, a la falta de determinación consuetudinaria, a la imprecisión pusilánime de una deriva existencial inane.
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