Mai Zetterling. “Nattlek”. 1966
“… Through the crying hours
Of your glitter years
All the living out
Of your tinsel tears
And the midnight trains
I never made
'Cause I'd already
Played the game…
… It's a better thing
That we do now
Forgetting everything
The whys and how's
While you reminisce
About the things you miss
You won't be ready
To kiss goodbye…”
«The artist exists because the world is not perfect». Andrei Tarkovsky.
Walter Benjamin: «Una máxima brechtiana: no conectar con el buen tiempo pasado, sino con el mal tiempo presente».
Sólo la posibilidad de la imposibilidad mantiene vívida la atracción de lo auténticamente genuino.
Esa herencia, el perverso estorbo héritage que acaba con los proyectos de los más vulnerables, los incapacitados para torcer el brazo del destino. Los re-signados. Ausencia de trascendencia bajo mueca agridulce de desazón. Abocados a un tratamiento irreversible, desprovistos de “desviación de supervivencia”, crónico de callejones sin salidas.
“… Through the crying hours
Of your glitter years
All the living out
Of your tinsel tears
And the midnight trains
I never made
'Cause I'd already
Played the game…
… It's a better thing
That we do now
Forgetting everything
The whys and how's
While you reminisce
About the things you miss
You won't be ready
To kiss goodbye…”
«The artist exists because the world is not perfect». Andrei Tarkovsky.
Walter Benjamin: «Una máxima brechtiana: no conectar con el buen tiempo pasado, sino con el mal tiempo presente».
Sólo la posibilidad de la imposibilidad mantiene vívida la atracción de lo auténticamente genuino.
Esa herencia, el perverso estorbo héritage que acaba con los proyectos de los más vulnerables, los incapacitados para torcer el brazo del destino. Los re-signados. Ausencia de trascendencia bajo mueca agridulce de desazón. Abocados a un tratamiento irreversible, desprovistos de “desviación de supervivencia”, crónico de callejones sin salidas.
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