Max Ophüls. “La Ronde”. 1950
“… The law has made it very clear
Save your breath for the next try
They will try you with fanatic threats
To make you sigh
Oh, what a game a fair frame
Consumed into a single flame”.
La demanda de verosimilitud, de experiencia de lo real choca frontalmente con el uso y hábito de medios sociales que aceleran el ámbito de la simulación, la virtualidad y la repetición de fórmulas con apariencia de novedoso dentro de un contexto de enrocamiento capitalista.
Nadie quiere vivir una vida impostada, irreal pero el día a día confirma lo contrario. Lo real convertido en reality, en hiperrealidad, una versión degradada y paranoica de lo real.
“… The law has made it very clear
Save your breath for the next try
They will try you with fanatic threats
To make you sigh
Oh, what a game a fair frame
Consumed into a single flame”.
La demanda de verosimilitud, de experiencia de lo real choca frontalmente con el uso y hábito de medios sociales que aceleran el ámbito de la simulación, la virtualidad y la repetición de fórmulas con apariencia de novedoso dentro de un contexto de enrocamiento capitalista.
Nadie quiere vivir una vida impostada, irreal pero el día a día confirma lo contrario. Lo real convertido en reality, en hiperrealidad, una versión degradada y paranoica de lo real.
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