miércoles, 23 de julio de 2008

In Dreams Begin Responsibilities (¿acá o allá?)
















Michel Gondry. "The Science of Sleep". 2006

"...Stephane se siente mal porque cree que Stephanie rechaza sus sentimientos hacia ella. Pero ¿realmente le ha rechazado o a través de sus inseguridades ha imaginado un escenario en el que la ruptura romántica le ha dejado a la deriva de nuevo?. Incapaz de afrontar un mundo real sin Stephanie y sin soluciones válidas que provengan de su mundo de sueños, Stephane se enfrenta a un dilema para el que no podrá apoyarse en la ciencia del sueño..."

Vertigofilms. 2006

9 comentarios:

Helena Martín dijo...

Me encanta Gondry...seguro que es una peli genial, tiene muy buena pinta.
Nos vemos en el contempop no? Yo al final voy el viernes por motivos laborales aghhhhh
mua!

Ya no soy yo. dijo...

:)
Película tierna y fuerte.
A buscar las piezas para el motor de mi caballito de trapo...

La verificadora de hoy: "vieju"

jajajajaja xDDDDD

Estoy por llegar a la conclusión de que solita les invento la gracia. xD

Ya no soy yo. dijo...

Por cierto, gracias ;) :D

Quacking-pingüino absort-minded visions dijo...

Intentaré ver esa peli.

No sé cómo he llegado aquí, pero e alegro de ver a alguien que aprecia a Lou Reed y al legado de la Velvet.

A mí, personalmente, me gusta el Reed minimalista, íntimo, el del guitarreo limpio de café.

Saludos!!

Antonio D. Resurrección dijo...

Riot Grrrl.

Of course. Nos vemos allá (vendredi/ samedi). Que cómo me reconocerás: chico ultraslim todo nariz con T-shirt negra small, sLogan: "Bloom las mata volando"

mua a tua!

Antonio D. Resurrección dijo...

Mrs. T. Los peluches tienen vida propia, ¿no lo notó?.

Qué le pasa con la verification, hizo algún pacto?
"Vieju", parece bable (dialecto asturiano), sólo le pasa a usted, señora. Humm. Entre "ogro" y "viejo" se van a confirmar mis sospechas (son ellas, seguro, marditah mi estampa...)

Intento ayudar en lo que creo que puedo ayudar. Hágame un poquito de caso, y si salen bien las cosas, esas seran mis "gracias".
Besos, abrazos.

"I'm gonna stop wasting time..."

Antonio D. Resurrección dijo...

Mr. Penguin.

Estoy de acuerdo con usted, ése es el Lou grande, el que nos llenaba por completo, de hecho, la última canción que cantó en el bis ,"The Power of the Heart"(inédita), iba en la línea que apuntaba.

Qué curioso, en la película de Gondry aparecen (en una escena muy graciosa) los compañeros del trabajo versioneando el "After Hours" de la Velvet. Es uno de los grupos más grandes de la historia del rock. Lo tengo todo. Los adoro.

Saludos camarada!!

Ya no soy yo. dijo...

¡Si no lo sabré!
Vivo con una osita desde antes de nacer y creáme: incluso hay temporadas en las que no la veo ni una vez, ¡siempre regresa diferente! (Por cierto, anda de tour)

Digo... mi caballito de trapo, necesitará un par de ajustes, para continuar con las cabalgatas arco-iris, seguro que se alimenta de sueños y esas, estimado señor, serán su motor.

Hoy la p.v. no tiene gracia:
hpcfcn

pero en el último sitio en el que me registré hoy, fue: yeye
xD Insisto, será que ya son buenas conmigo (me divierten), porque se dieron cuenta de que les prestaba atención xD.

Ya no soy yo. dijo...

créame*

serán las piezas de su motor