martes, 15 de julio de 2008

"E"

E is missing
He's not in his room
Rome is no longer behind him

The gris-gris heard there was water on Mars
and he's on his way to fix it
his fingernails are missing, one through ten
and there's ink all over the place

Nowhere .... was not here
nowhere's not there
nowhere is nowhere

His soul's in the corner
very uptight
it's ugly
but it's not meant to be

A derelict lighthouse
signalling men
in shipwrecks under the ocean

Secret bruises from a writing machine
dismantled in a winter landscape
his fingernails are missing, one through ten
and there's ink all over the place


John Cale "E is Missing". 2003

8 comentarios:

Helena Martín dijo...

Lo desconocía...es una pasada

Antonio D. Resurrección dijo...

Common "senses".
Cale es un extraordinario músico, culto y creativo...lo adoro. Lo he visto muchas veces. De mayor quiero ser como él...Y este tributo es escalofriante.
Música por libros, ¿truco o trato?

Helena Martín dijo...

depende como me "trates" te hago un "truco" :)
qué imbécil soy jajaja

Antonio D. Resurrección dijo...

Te trataré como te mereces, honores de Reina

Ya no soy yo. dijo...

¡Ya falta NADA para el viernes!

Yo estaría dando maromas, vuelta loca, loquísima.

Antonio D. Resurrección dijo...

¿Y eso?

Cualquier día puede ser un buen viernes, aunque este viernes es el Summer Case. Vamos!!

Ya no soy yo. dijo...

Señor Aguijón, todos los días podemos tropezar con algo que nos de cosquillas y nos haga girar y girar, pero, hay de giros a GIROS y su viernes me emociona, promete que no va a ser uno de esos que se pierden en la bolsa con las demás canicas de color... ¡Ya está anunciado!

Y Barcelona, me llama... me llama casi a gritos, pero todavía no es hora de cruzar el mar. (¡qué ganas!)

Esta mañana, la palabra verificadora ni es palabra, pero se ve linda: lnrznzj

Antonio D. Resurrección dijo...

Efectivamente.

Prometo ser sus ojos y sus oídos en esta ocasión. Saludaremos a Richard y compañía. Beberemos cervezas a su salud...

Mi verano acaba de comenzar después de un tortuoso invierno... ¡¡ A mí los festivales y las mujeres sedientas de diversión!!

Vivan las camisetas y las chicas en faldas cortas, Joie de vivre!!

Mr. Aguijón ;) Besos.