miércoles, 29 de abril de 2009

Overbooking















Antonio D. Resurrección. "Paraíso artificial". Serie "Interferencias". 100 x 70 cm. Fotografía digital láser. 1999


La porosidad de la piel conduce a una mejor oxigenación cerebral. Hemos pasado de una auto-consciente privación, como la del asceta que encuentra placer en la claudicación de sus constantes vitales, a reventar compuertas de una inmensa presa que ahora viene dirigiendo el torrente de agua hacia innumerables objetivos, liberación de energía que se desparrama, Bremsstrahlung...
Nada aparentemente especial, nada trascendental es siempre el comienzo de algo, al menos algo nuevo, o quizás lo mismo de siempre metamorfoseado en "otra cosa". Qué más da ¿no?.

2 comentarios:

Rosemary dijo...

Al observar esta imagen me siento protagonista de la escena.Día a día mi objetivo es huir de ese torrente de agua que por su fuerza puede tumbarme en el suelo y mi único miedo es no poder levantarme en ese momento.Las compuertas de la presa se abrieron hace tiempo para mí ...... algún día se cerrarán.

Antonio D. Resurrección dijo...

Pues más que huir, porque siempre tendremos que acarrear con circunstancias de diversa índole, yo me dejaría llevar por la corriente para, posteriormente, canalizar toda esa energía malgastada en algo positivo. Miss Rose es capaz de ello, sobradamente, tomando determinaciones y despejando incógnitas. Haga de su propio trabajo, en el que es tan eficaz, un manual de uso para su vida. Besos.