lunes, 14 de julio de 2008

La soledad del corredor de fondo


















Ya está. Medalla de bronce. Conseguimos meternos dentro después de tantos jodidos años. Atacaremos a la burguesía funcionaria pasiva infiltrándonos (queda mucho por hacer). Fight the Power!.
Ya soy un hombre "decente". Ahora sólo me falta encontrar una mujer "decente": que sepa lo que quiere, que quiera lo que quiere (y lo sepa expresar), y que me quiera a morir.

13 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Llegar un escalón arriba, además de significar un logro, se vuelve la marca de que a partir de "ahí", deberemos volver cotidianos los esfuerzos más duros, para conseguir después logros más grandes.

El que corre en pendientes, tiene piernas más fuertes.

Con las mujeres... hay más azar: Habría de amarla desde hoy, desear su presencia tan fuerte y tan limpia como la desee, como si ya la tuviera a su lado... Y después, dejarse encontrar por ella, manteniéndose con los ojos y el corazón bien abiertos, para reconocerla cuando la vea pasar.

Anónimo dijo...

Yo diría que más que de bronce,es de oro macizo...¡Ole y ole tus morros!...En solitario y sin ayuda,más bien diría,que arrastrando un lastre profundo.Eres todo un campeón!-Enhorabuena,por ser como eres.
En cuanto a encontrar la mujer de tus sueños,estoy de acuerdo con lo que dice blogger user.Ponlo en práctica,está muy bien explicado.

Helena Martín dijo...

Me encantó el libro de Sillitoe, un final apoteósico :)
A veces me quedo sin palabras...jeje quién lo diría.
amor...I fear those big words who make us so unhappy.
¡Qué díficil hablar de estás cosas!
mua!

Antonio D. Resurrección dijo...

Si vieran mis piernitas de corredor de mediofondo etíope... la cosa es más mental, como para casi todo. Fuerza gris. Y sí, cuando llego acá, ya estoy pensando en allá.
Rolling Stone (Age)

En mi caso el problema no es perceptivo, ni de disponibilidad, ni de oferta (no me sopoooorto!!, voy a darme otro beso!!), ni por supuesto de amor ofrecido (aunque es un problema darlo todo)... se trata de un asunto de "sustancia".

Estoy de acuerdo en que hay que estar receptivo y no perder lo que puede estar delante de uno... aun así, Its a question of time. No cualquiera sirve, ni en cualquier momento. Corazón caprichoso, que no ensoñado. No mujer de sueño y sí sueño de una mujer real, entera.

En cuanto a las palabras (mejor las ideas, los sentimientos) pueden verbalizarse o no, pero deben estar presentes de alguna manera, si no no tiene sentido. las palabras son inocentes, somos nosotros quienes las torcemos y maleamos a nuestro propio interés. Wittgenstein destripó algo de eso.

Martin Landau said: Beware...beware...

Gracias por el asesoramiento a todas, algo debéis saber viniendo del "otro lado" :))

María del Mar dijo...

Hola, encontré tu blog por el de jelenah...
Me agradan las letras de las canciones que tienes.
También lo que has escrito.
Felicidades por el logro, siempre que uno se esfuerza, y llega, se siente, como decimos acá en este país, "poca madre!" jaja.
En fin, de las mujeres... qué decir, yo quiero un alguien con las mismas caracterísiticas que describes, claro, con genotipo XY jeje...
saludos

Ya no soy yo. dijo...

No mujer de sueño y sí sueño de una mujer real, entera.

Oh sí... Princesas a los cuentos, la vida necesita guerreras ;)

Ya no soy yo. dijo...

Me da tanta risa el "biveeer, biveer" de Landau... xDDDDD

No me lo saqué de la cabeza... Toda la semana pasada tuve a Ed W.Jr. en la cabecita. En cierto modo fue la semana del absurdo y los aciertos insulsos.
biveeer

Antonio D. Resurrección dijo...

Pull the strings!!
Buena onda la pandilla basura de Burton...

Sea usted bienvenida María del Mar (Océano por medio)

Pensé que no había lugar para decirlo, pero evidentemente, no es una cuestión de género: lo más sublime y lo más pueril se encuentra en ambas partes.

Otro "Beware" para que sonría Miss T y se deje de situaciones "monócromas". Qué fue del momento dibujante multicolor?

Helena Martín dijo...

Bela Lugosi...ese sí que tenía su encanto me pido un hombre con su porte e imaginación
:)
Ha mencionado a Wittgenstein?!! tenemos muchas cosas en común jajaja

Antonio D. Resurrección dijo...

Bela Gulosi, la mujer hambrienta que escribe de miedo! ;)

Rosemary dijo...

Enhorabuena a ese corredor de fondo que ha llegado a una gran meta. Ahora te espera el resto de una vida llena de metas porque así somos, siempre necesitamos un punto de referencia para sobrevivir y ocupar nuestra existencia.
Un beso muy grande

Antonio D. Resurrección dijo...

Me queda mucho por correr. Lo sé. Estoy preparado e ilusionado. Juan sin miedo. Gracias guapa.

Ya no soy yo. dijo...

¿El color...?

Anda librando batallas contra el miedo.