viernes, 25 de diciembre de 2020

Rolling Stone

 
Jean-Luc Godard. “Vivre sa vie”. 1962

“… Sweetheart may not be easy
But we're trying hard to hold on
Trying to make it better
Sweetheart, you get so much freedom
But freedom is just another word
When you've no one left to hurt

And I said

Baby, set my soul on fire
I’ve got two little arms to hold on tight
And I want take it higher
Baby, never should say never
I got a hurricane inside my veins
And I want to stay forever…”

Un nuevo gabán mancuniano, hay cantos y llamas en los bolsillos que terminarán por horadar el bello forro “carmesí”…
Las incómodas aristas que lastran la cintura, limitan la movilidad y el cálido aliento del propio sistema solar. Qué más da si tienes buena percha. El juego de miradas realimentadas por la masquerade de mascarillas.
¿Qué hacemos con los buenos y los malos recuerdos? ¿Qué hacemos con la memoria? ¿Un escrito? ¿Un vídeo? ¿Una composición musical? ¿Una obra plástica? ¿Un motivo de trauma irresuelto con tus aspirantes? Heridas abiertas carentes de leucocitos.
Hay voces que susurran el canto de aquellas sirenas, del Ulises Bloom desposado, flâneur de una ciudad cada vez más extraña, entraña-ble otrora. Madrid hates you. El pernicioso reverso Pygmalion’s syndrom, escupiéndole al viento, año de barbecho, vana recolecta. Misionero de causas imposibles, de manos (increíblemente) abiertas, el sueño en el doble filo del precipicio. Tantos errores deberían proporcionar un excedente de verdad, de verosimilitud ¿no? Lord, Gimme Shelter… Lo que resta, pétreo e ígneo.

“… Berlin hates you
Madrid hates you
Seville hates you
Buenos Aires hates you
Amsterdam hates you
London hates you
But they love it when you muscle on
Yeah, they love to see you muscle on
Yeah, they love it when you muscle on
Yeah, they love to see you muscle on…”

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