Claude Sautet. “Un coeur en hiver”. 1992
“… He stepped out of the film again
Brushed off the dust and walked away
The touch of a hand was fading from him
A different scene began
A voice-over through scenes of sunrise
"It feels like someone's using my eyes"
Tinsel wind and curtains blowing
He looked down at his hands…
He was a new kind of man
He was a new kind of man
He was a new kind, a new kind of man…”
Es posible carecer de corazón en su acepción clásica, carecer de la facilona y casi mecánica sentimentalidad que aboca al individuo a una suerte de letal subyugación y necesidad perentoria de pluralidad social.
Es posible la vida del autómata, del l'homme automate, del man-machine que cumple con los requisitos elementales de la super-vivencia.
Las cardiodes maltrechas son incapaces de generan un árbol sano, una estructura botánica natural que habilite expectativas de futuro, la autonomía unicelular como epítome de la pura independencia.
“… He stepped out of the film again
Brushed off the dust and walked away
The touch of a hand was fading from him
A different scene began
A voice-over through scenes of sunrise
"It feels like someone's using my eyes"
Tinsel wind and curtains blowing
He looked down at his hands…
He was a new kind of man
He was a new kind of man
He was a new kind, a new kind of man…”
Es posible carecer de corazón en su acepción clásica, carecer de la facilona y casi mecánica sentimentalidad que aboca al individuo a una suerte de letal subyugación y necesidad perentoria de pluralidad social.
Es posible la vida del autómata, del l'homme automate, del man-machine que cumple con los requisitos elementales de la super-vivencia.
Las cardiodes maltrechas son incapaces de generan un árbol sano, una estructura botánica natural que habilite expectativas de futuro, la autonomía unicelular como epítome de la pura independencia.
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