Mount Fujiyama, Tokyo Bay. Japan. August 1945
Charles Vidor. “Gilda”. 1946
“… So they seldom sleep
But were often tired
And the fault was mine
Sky was very wide
Across the fault line
Carried clean away…”
En blanco y negro, ese brillo reflejo de la luz nocturna sobre las ondulaciones del mar, una atracción atávica y lunática, magnética y amenazante, que nos retrotrae a la infancia acromática, a la prehistoria de la posibilidad en unos ojos frescos de aventura, honestidad y credibilidad en el conocimiento. La cara de la moneda.
Charles Vidor. “Gilda”. 1946
“… So they seldom sleep
But were often tired
And the fault was mine
Sky was very wide
Across the fault line
Carried clean away…”
En blanco y negro, ese brillo reflejo de la luz nocturna sobre las ondulaciones del mar, una atracción atávica y lunática, magnética y amenazante, que nos retrotrae a la infancia acromática, a la prehistoria de la posibilidad en unos ojos frescos de aventura, honestidad y credibilidad en el conocimiento. La cara de la moneda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario