sábado, 28 de junio de 2008

La luz de la v(B)ela que nunca se apaga


















Felicidades, Bela!

Gracias por luchar siempre (con Antonio) para hacer de mí quien soy, por quererme hasta el absurdo y por apoyarme en los momentos difíciles...

Ya quisieran muchas tener el gran corazón generoso y la dignidad que te enaltecen y como sabemos que siempre tienes razón, nos consta que, al final, todos nuestros deseos encontrarán el sitio que se merecen.

Sonreiremos juntos viendo puestas de sol en Roche, dejando atrás el lastre de un pasado que nos resulta infame, llenos de júbilo porque nuestro amor es realmente verdadero.

"I'll never lose my faith in mother dear, my mother dear"

4 comentarios:

Ya no soy yo. dijo...

Madres de mirada dulce... Son las mejores.

Rosemary dijo...

¡Quée bonitas palabras para una madre!Puede estar orgullosa de tí como lo estamos todos porque sabes, mejor que nadie, describir los sentimientos con palabras

BELA GEMIO dijo...

Jamás pensé a lo largo de toda mi vida ,(que ya empieza a ser,increíblemente,larga),una sorpresa tan grande,tan inesperada,y tan sentida,como la recibida en esta espuma de este día especial de la historia de mi vida...No puedo explicar con palabras,porque no las hay,la emoción y los sentimientos varios que me han embargado desde entonces...Ni creo tener mérito alguno en querer como quiere una madre:con todas las fibras del corazón,a fondo perdido,con las virtudes y las torpezas,con rabia y por encima de todo,o sea,SIEMPRE.
Seguro que nos falta por vivir muchos y buenos momentos,tomándonos la vida tal como viene,y saliendo de todas las vicisitudes malignas que nos vengan,enfrentándonos con la valentía y la gallardía que tú lo haces,para reducir a historia y olvidar todo lo que nos apena y nos entristece...
Caminemos,con el corazón abierto de par en par,siempre dispuesto a comprender lo que parece incomprensible,y que el AMOR,con mayúsculas,pulverice cualquier rastro de resentimiento y malestar,porque es mejor abandonar rápidamente ese lastre negativo que nos estorba,para así vivir mínimamente en paz y armonía con lo que nos rodea.De esta forma,podremos tocar,con las yemas de los dedos,eso que llaman FELICIDAD.Yo la tengo,por quererte.
Sin desfallecimientos.
Con la consistencia del amor verdadero,que todo lo puede,todo lo alcanza,siempre perdona y nunca descansa.
Siempre como la sombra que va pegada a tus talones.
Gracias por el regalo.

Antonio D. Resurrección dijo...

Primero se viven los sentimientos, luego se re-presentan para intentar conjurar su retorno. Es lo que dicta la arritmia de mi corazón.

Besos a mis más queridas mujeres