martes, 7 de junio de 2022

As sober as in fullness

 
La caja del diablo. Comunicación audiovisual. Barcelona. 2022

“… The consequences of leaving
Would be more cruel if I should stay
Though it's impossible to say, I know
Still, white horses take us home

There isn't much past believing
Only a fool would have a faith
Though it's impossible to say, I know
Still, white horses take us home
Still, white horses take us home
Still, white horses take us home
Still, white horses take us home
Still, white horses take us home
Still, white horses take us home…"

¡Vaya! Parece que fue hace mucho tiempo, allá por el 2008, cuando visitamos por primera vez el Fórum en circunstancias muy difíciles pero catárticas. Desde entonces, de manera tan intermitente como apasionada, se han ido desarrollando múltiples historias en un marco metropolitano incomparable y con la pertinente sinestesia musical de alto calibre. Los bailes hasta el amanecer, la fraternidad vanguardista con desconocidas, el rito de la emoción y de la devoción, la anestesia cervecera y química, el insomnio permanente, los paseos por el Palermo Viejo de Poblenou, los viajes matrimoniales y las enriquecedoras expediciones solitarias. El previsible epílogo sin retorno, la despedida abrigada de las veteranas bandas que siempre estuvieron ahí, el acompañamiento perfecto para una nueva vida, un nuevo modo de ver el mundo más cerca de la propia casa, una nueva casa, after the future. Barna es irrepetible (like no other you can’t be replace). El tránsito en su plenitud. I feel like going home.

Él mató a un policía motorizado, Les Savy Fav, Dinosaur JR, Sharon Van Etten, Yo la Tengo, Tame Impala, Pavement, Marina Herlop, Low (Auditori), Pond, Helado negro, Wet Leg, Tropical Fuck Storm, Fontaines DC, Beck, Parquet Courts, CZN, Jehnny Beth, Caribou, Mogwai, The Caretaker (Auditori), Jenny Hval (Auditori), Einstürzende Neubauten, Black Country, New Road, Nick Cave & The Bad Seeds, Bauhaus, Gorillaz, Beach House, Shame…

No hay comentarios: