martes, 21 de octubre de 2008

Cuatrocero

Bendita madurez, bien rodeado, sin responsabilidades, no, que para eso están los idiotas que sueñan con la "igualdad" donde encuentran, con mucha suerte, "semejanza", ajenos a que las ofertas (no nos engañemos) siempre tienen trampa. Woody, maestro de maestros, brindis al sol. Qué bien nos sienta la Cultura y los pocos reparos que tienen ellas en abrazarla (casi tengo una foto igual). Luego vendrán los cretinos y dirán que el Arte "no sirve para nada". La Cultura es sexy. Susaaaaannnnna!!!, o más "cool": Suzaaaaannnnne!!!

3 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Sólo me he salido del cine a mitad de una película una vez. La película era de Woody Allen...

Antonio D. Resurrección dijo...

No es precisamente uno de mis favoritos, pero siempre ha sido un "maestro"

Anónimo dijo...

A mi francamente la que me resulta sexy es ella(madurez, juventud y belleza....excelente combinación). Y aunque el brillante woody, a quien admiro y respeto este a su lado, nunca me lo compraría.