jueves, 7 de mayo de 2009

La risa













Stanley Kubrick. "Lolita". 1962


Hay algo mágico en la conjunción de las variables...no paro de flotar en un mar generoso de expectativas. Sólo una certeza, seguro, no estoy acabado, sino todo lo contrario...La experiencia me ofrece suculentos frutos de los que sólo puedo concretar evidencias contundentes..."Ladies & Gentleman, we are floating in space", como un mantra que se repite.
Es esta vida fértil que me devuelve años de perfección en forma de presentes nuevos, a los que atenderé como yo solamente sé. Estoy preparado para la sonrisa pura, para los labios a estrenar, para los ojos dispuestos a aprender, para los brazos necesitados de apoyo...y aun así, estoy preparado para el mismo rol, el que mejor sé hacer: ayudar y mostrar mi generosidad afectiva, como esporas que se expanden por todo el espacio.
Ahora soy grande. Alma bondadosa que aspira a encontrar su doble. Otra nueva oportunidad en forma de "ele", ahí lo mantengo, sin trampas ni cartones. Puro y tan honesto como el aire que respiro. Una nueva entrega de este desenfrenado serial ("it ain't over, I´m not done"). Ahora sí que vuelo, por encima del smog gris.

2 comentarios:

Ghibli dijo...

Vuela! Ele! (por Ole!)

Antonio D. Resurrección dijo...

Líneas aéreas. Al "sielo" con él!!! ;)