Así resulta ser. Circunloquio consciente de la evidente respuesta: no es preciso el remedio a lo que nos debe permitir crecer, que dentro de un contexto germanófilo adquiere tintes metafísicos mayúsculos.
Goes Around, Comes Back Around... letanía con vocación universal
"And this I dreamt, and this I dream, And some time this I will dream again…”
EL AZAR DE LA ESPUMA
ADR DESTACADOS
____________________
VA. “Resonances of Resistance”. República Ibérica Ruidista. 2024
____________________
Nonsense "Rivadavia"
____________________
Nonsense "Las elecciones"
____________________
Migala "Así duele un verano"
____________________
Nonsense "Tropicalia (A felicidade)"
TOP OCT
Carmen Villain “Omriss” Stephen O'Malley “21:30 (take 1 comp)” Charlemagne Palestine “Kkaarreenniinnaa” Agnes Obel “Gemini” Cergio Prudencio “Cantos de Piedra” Broadcast “Where Are You?” Mark Templeton “Transverse Verses” Sarah Davachi “Oldgrowth” Kassel Jaeger “Fernweh II” Ex-Easter Island Head “Lodestone”
6 comentarios:
Ersatz von systole und diastole...
Think of the time, I think of the time
I'm over you, I'm over you
Baby good lookin' out
Du bist verletzt
The wound, dear friend of the night, is a kind of knowledge...
Does anyone have the antidote?
Nur sie selbst können diese frage beantworten...
Así resulta ser. Circunloquio consciente de la evidente respuesta: no es preciso el remedio a lo que nos debe permitir crecer, que dentro de un contexto germanófilo adquiere tintes metafísicos mayúsculos.
Goes Around, Comes Back Around... letanía con vocación universal
Publicar un comentario