jueves, 3 de noviembre de 2011

El interior


HTRK. "Body Double". 2011

Las decisiones son puntas de iceberg que esconden, en el fondo del océano, un complejo entramado de argumentaciones y variables privadas de difícil concreción. Lo que pone en entredicho e invalida toda aproximación extemporánea, satelital, relativizando los fundamentos de la opinión como bases del conocimiento.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ich liebe diesen menschen. Seine musik ist so attraktiv wie kuvertierung, wie die menschen, die uns führen schlechte entscheidungen zu treffen... ?

Vielleicht, vielleicht ...

Antonio D. Resurrección dijo...

Me gustaría pensar que no me equivoco cuando tomo malas decisiones. Forma parte de la identidad dual del acto. Luego no ha lugar para valorarlo como un error. Eso sí, han de nacer de uno y no ser subsidiarias de ningún espejismo. El poder, la dirección deben ser centrífugos.

Parole, parole...

Your Mistress Turns to Dust...

Anónimo dijo...

Eine Person kann wissen, dass Reisen direkt auf das falsche Ziel, kann aber die Reise wert sein... oder nicht?

Antonio D. Resurrección dijo...

La estrecha frontera entre lo intrépido y lo temerario, un delicado entramado de credibilidad, confianza y experiencia sobre una deriva territorial de límites imprecisos. El verdadero viaje es un placer que pocos saben aprovechar. ¿Quiénes lo hacen sin vocación de retorno? Voulez-vous?.

Travis's Trouble Keeps Walking...

http://adresurreccion.blogspot.com/2008/04/traviss-trouble.html

Anónimo dijo...

"Nada nunca pudo ser lo mismo". Según Kafka: "A partir de cierto punto no hay retorno posible. Ese es el punto al que hay que llegar".

Aus meiner Sicht, ich denke, jeder Punkt ist ein point of no return...

Freue mich immer. Versuch.

Antonio D. Resurrección dijo...

“Drive your cart and your plow over the bones of the dead"...