miércoles, 8 de mayo de 2019

Re-cordis

Agnès Varda. “La Pointe Courte”. 1954





















El desenlace, como proceso de una experiencia expandida, del desarrollo de capacidades prestas a asimilar las tres clásicas etapas narrativas, el compendio de acontecimientos transfigurados en hitos epifánicos. Lo experimental experimentado en la vivencia misma.

Cuando se ad-quiere la capacidad de ver el fin, más que un acto o estatuto liberador es precisamente la fatalidad del tiempo la que legitima como verdadero el periodo de incertidumbre y consciencia ignorante.

Cuando se ad-quiere la capacidad de ver el fin, se activa automáticamente el mecanismo de un nuevo comienzo. La propia mismidad del concepto de comienzo como un “verdadero” comienzo. Desde la conceptualización y asunción de la idea hacia la materialización del hecho. We dream all the dark away, far away.

"Days may come and days may go
over that good horizon again
and after we slide under
We dream our paradise
We dream all the dark away
and the bright lights on the playing field
can keep us warm tonight
and all those signs and all those fears can melt like that ice...

Surely goodness follows us
Goodness and mercy
all of our days
and all of our doings here
and even our dna shall be saved
and all those signs and all those fears can melt like that ice...

Long may we cheer and sing!
Long may our floodlights shine!
Long may the blue light shine upon us all!
in our holy space..... "

Abul Mogard. "We dream all the dark away". 2019

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