sábado, 19 de marzo de 2022

Streets on fire

 
Maria Speth. “In den Tag hinein”. 2001

“… I know a place not far away
And we'll find a way through the city streets
We'll find a way through the mad rushing crowd
And we'll talk about the way love used to be…”

“… Hush, keep your voices clear
There's a change in the air 'round here
And I wanted to know if you wanted to go take the city tonight
Sweet heart, sweet light
Oh babe, it's a beautiful night
And I wanted to know if you wanted to go tell the city tonight…”

Well I'm a punkrocker, yes I am.
Bajo la eterna luz artificial de calles y avenidas, en el vasto entramado metropolitano, haciendo del espacio público un lugar acogedor de encuentros y revitalización social. Run, run, run...
Y mientras las numerosas sombras se proyectan sobre muros vetustos, mientras las proyecciones propias y ajenas interseccionan en perspectivas sin fin, en la tenue iluminación de la nocturnidad, en estos días de humedad y vino, de ojos vidriosos y palpitaciones vitales, apenas regresamos al arcano poder de lo posible, convocando a la cultura y al intelecto en el baile del omnímodo poder de la música. Marry me tonight.

No hay comentarios: