martes, 5 de diciembre de 2023

Banlieues

 
Peter Yates. “John And Mary”. 1969

“… I’ve got my spine, I've got my orange crush
(Collar me, don't collar me)
I've got my spine, I've got my orange crush
(We are agents of the free)
I've had my fun and now it's time to serve your conscience overseas
(Over me, not over me)
Coming in fast, over me (oh, oh)…”

Hay que tener la gallardía de prescindir de cualquier anestesia ideológica, perceptual, química y afrontar las cosas tal y como son. El escapismo facilón conduce a una degeneración de la realidad de inefable condición egoísta y de incalculables e infaustas consecuencias.
La vida se encarga de hacernos crecer, madurar y ampliarnos desde la alegría y el disfrute, pero también desde el sufrimiento redentor de la caída, el error o la fatalidad. La amarga evidencia de un mundo injusto y cruel.

No hay comentarios: