domingo, 25 de octubre de 2009

A-dicción
















"Nada es hoy más inquietante que el exceso"
. Vicente Verdú

Siento el vacío merodeando tras las puertas cerradas, tarde apocalíptica de noche precipitada, en la que se recuentan los excesos semanales, violencia del desorden que irrumpe como un vendaval tras años de metódica resistencia. Empujando la puerta. Participando de forma altruista en el consuelo de dramas sentimentales escalofriantemente similares, extraño rumor acústico enrarecido que actualiza la máxima de "incapaz de amar quien carece de autoestima". Cuánto dolor gratuito.
Siempre luchando para mantener el tipo, la dignidad, frente alta, eterna contienda contra uno mismo (sudor frío) a la que sólo depara un único final. Este tesón propicia las pequeñas conquistas diarias que mantienen la estructura en pie, mientras coros de Ad- miradoras aplauden sotto-voce, con oportuna reverencia, la extra-ordinaria capacidad para ser diferente, singular (un parche en el ojo). Sonreímos, gesto agridulce del "bien, ¿y ahora qué?", ¿debo esperar sentado la nominación?. Demasiado trabajo, líneas por trazar prescindiendo del ambiguo concepto de progreso, como para abandonarse en el sillón mientras las llamas producen la combustión. Life just passing, flash right thru me

9 comentarios:

Miss Schweigsam dijo...

A de apoyo, ayuda, amparo, auxilio, aliento.
Quizás ese no fue el momento, o sí...

Antonio D. Resurrección dijo...

Perfecto si "A" sirviera de algo. A veces, servir de ayuda, destroza el alma. Miss Schweigsam parece saber de eso pero no deja de ser un espejismo cibernético. Agallas. Jaque a la reina.

Miss Schweigsam dijo...

La verdad es que no lo sé por la experimentación sino por la observación. Yo estaba al otro lado del río, y ahora estraño ESE auxilio realmente porque intento cruzarlo. El caudal me puede.

Antonio D. Resurrección dijo...

MIss L, perdón, Miss S.
Si realmente quiere cruzar ese inmenso Paraná quiero que sepa que cuenta con todo mi apoyo: La eternidad de los sentimientos verdaderos trascienden al pasado, por muy duro que haya sido, que lo ha sido...

Pero debe estar segura de querer (al menos)

"A de apoyo, ayuda, amparo, auxilio, aliento"

Miss Schweigsam dijo...

Creo que se confunde de L... Podría aclararme?

Antonio D. Resurrección dijo...

Mucho me temo que sí... Son los inconvenientes del anonimato cibernético...
Al parecer tienen bastantes puntos en común, en cuanto a léxico, vocabulario,ideas y traumas... Escalofriantemente similar, de ahí la confusión.
Me dio la sensación de estar hablando con una ex (por el trato). Las dos únicas con ele: Lola y Laura. Lola está felizmente casada. Laura resulta ser la gran ele. Más allá de eso tengo amistades femeninas con ele pero no acierto a pensar quién puede ser. Bueno sí, pero mejor no enredar más...

Antonio D. Resurrección dijo...

En cualquier caso, sigo ofreciéndole mi apoyo y creo que deberíamos hablar. Después de este enrevesado affaire que me ha trastornado más de lo deseable, hasta, quizás, no saber ver las cosas (algunas evidencias), es lo menos que merecemos. Ya es cuestión de que usted desee des-velarse. Me cuesta trabajo pensar en alguien que quiera tener una relación/vínculo conmigo...

Miss Schweigsam dijo...

Me esparaba con toda seguridad una respuesta parecida. Siento haberte hecho perder el tiempo. La verdad, no pretendía hacerme pasar por nadie, además, no la conozco.
Comprendo perfectamente que ni te plantees que pueda ser yo, ya que no he tenido ninguna relación contigo (ni cerca), sólo el privilegio de poder haberte conocido unos días tan cortos como "buenos".
Como ya dijiste: "Bueno sí, pero mejor no enredar más..." Pues eso. Te mando mucha suerte con lo que pueda ocurrir con la afortunada Gran L. Te lo mereces (eso y más).

Saludo muy sincero de una "l" minúscula a la que ayudaste.

P.D.: Disculpa de nuevo y gracias por tus palabras de estos días, aunque no fuesen para mí.

Antonio D. Resurrección dijo...

Señorita Lucía. Nadie es mejor que nadie. Llámeme y hablemos. Esto no puede quedar así. Quiero ayudarle.