viernes, 28 de noviembre de 2008

Ice Age

Antonio D. Resurrección. "Aquí vienen las olas". Serie "Interferencias". 3 piezas de 14 x 10 cm. Fotografía. 1999

Nunca el hielo transmitió tanto calor, debería intentar no quemarme...¡al diablo con todo!... siento la vida en cada segundo, en cada momento espectacular, "sentir" es una droga que, cuando llega, arrasa con todo lo calculado, es el momento y sepan (mis amigos: esos pocos que me soportan y me adoran) que no renunciaré a sentir lo que siento ahora mismo. Mañana habrá tiempo para calcular el despropósito o la hazaña de un corazón que se niega a ser mera bomba de riego en proceso de "desaceleración", ningún brazo a torcer porque creo en lo que palpita en este torpe tórax asténico y "creer" es un privilegio que pocos se pueden permitir. Así estamos.

You do something to me, something deep inside
I'm hanging on the wire for a love I'll never find
You do something wonderful then chase it all away
Mixing my emotions that throws me back again
Hanging on the wire, I'm waiting for the change
I'm dancing through the fire, just to catch a flame
an' feel real again

You do something to me somewhere deep inside
I'm hoping to get close to a peace I cannot find

Dancing through the fire just to catch a flame
Just to get close to, just close enough
To tell you that.....

You do something to me something deep inside.

Paul Weller. "You do something to me". 1995

2 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera canción de Paul Weller que conocí. Una maravilla.

Antonio D. Resurrección dijo...

Es de esas canciones que suenan a clásico desde el principio y una vez que la tarareas, se te queda en el cerebro para siempre. Con sus altibajos, Weller es un músico talentoso y padre de mucha sangre "fresca".

Saludos, vecino.