domingo, 7 de diciembre de 2008

Los dilemas (o que no es lo mismo)













Wasted and complacent
and you about the same
but still i want to get it
on with you tonight
when i was a little boy
i laid down in the grass
i'm sure you'd feel the same
if i could fuck you here tonight

but i'm never as tired as when i'm waking up
i'm never as tired as when i'm waking up
but it feels like i'm in love again
oh it feels like i'm in love again
though it feels like i'm in love again
with what you do

if we made it happen
i'm sure what we would do
run outside and fuck someone
to show it didn't mean a thing
seems it could be simple
if i could just grow up
never gonna get it now
cause i'll never grow

but i'm never as tired as when i'm waking up
i'm never as tired as when i'm waking up
but it feels like i'm in love again
oh it feels like i'm in love again
though it feels like i'm in love again
with what you do

but not with you
(keep on telling myself it's true)
but not with you
(keep on telling myself it's true)
but not with you
(keep on telling myself it's true)
but not with you
(keep on telling myself it's true)
but not with you
(keep on telling myself it's true)
but not with you
(just keep on telling myself it's true)
but not with you
(just keep on telling myself it's true)
but not with you
(just keep on telling myself it's true)

LCD Soundsystem. "Never as Tired as when I'm Waking Up". 2005

7 comentarios:

Anónimo dijo...

BONITO CABECERO¡¡¡

Antonio D. Resurrección dijo...

Cabecitas locas que pierden la cabeza en el cabecero de cabecera. Espacio de intersección entre la pulsión y la reflexión. Mítico.

Anónimo dijo...

No había imaginado tantas cualidades en un cabecero.., en cualquier caso el verde debe ser un buen color para la pulsión y la reflexión, jejejeje.

Es verde ,no?

Antonio D. Resurrección dijo...

Aunque no podemos olvidar que el color es una sensación y por ello, relativo (como muchas cosas que se me están ocurriendo ahora mismo...mejor me callo) el cabecero es verde Pantone 340 C (verde campo).
Uf!, menos mal que no aparece la funda Rojo China... porque entonces las pulsiones ganarían por goleada.
El verde equilibra y además, como es un cabecero blandito, es ideal para las cabecitas locas.
No deja de ser un espacio con Feng Shui. Vete tú a saber por qué

Anónimo dijo...

Yo no creo mucho en el Feng Shui, eso si que me parece relativo.Con el paso del tiempo empiezas a proyectarte en tus cosas,en las que eliges en el presente y en las pasadas con las que convives ,creo que esa energía que ellas me dan, vale más que cualquier orientación suroeste, flujo de energía positiva, o cálculos matemáticos para ver en que lado de mi habitación es mejor colocar la cómoda.


Tu primer paréntesis me ha dado que pensar,solo espero no haber molestado en algo con mis comentarios.

Besos, la intrusa.

Antonio D. Resurrección dijo...

Las palabras suelen ser traicioneras, quizás faltaran algunas comillas en el término "Feng Shui" porque, desde luego, uno no cree en esas idioteces, de hecho creo en pocas cosas. Soy bastante exigente. Se trataba de un comentario irónico para tratar de explicar el sentimiento de extrañeza (Unheimlich) del poder de ese espacio en particular: el dormitorio. Tan extraño como un personaje desconocido que te habla cercanamente, casi al oído. Tan lejos, tan cerca...

Para nada es considerada una "intrusa". Los Blogs se prestan a eso, a que intervengan gente desconocida aunque, si he de decir la verdad, me gusta saber con quien hablo, por pura lógica. Jornadas de "puertas abiertas"

En cuanto a mi "primer paréntesis", a no ser que haya participado en mi Historia, en algún momento, no debe darse por aludida. Una vez más recurro a la ironía para exorcizar mis experiencias gratas e ingratas.

A pesar de su condición de "anónima", ya me resulta familiar y cálida. Nada molesta.

Siempre bienvenida.

Besos (sin ironía)

ninive drake dijo...

me gusta la mesita, parece una MALM de IKEA... el resto me pone la boca en forma de O, great song...