domingo, 14 de diciembre de 2008

En el nombre del padre














Felicidades Antonio!

Espero que cumplas tus cincuenta años lo mejor que puedas y que el celoso de Lennon te deje un poco de tiempo para los demás. Este año no hubiera sido igual sin tu constante apoyo sentimental, lo que confirma la afianza de las relaciones en tiempos difíciles, como los que nos han tocado pasar a todos. Nunca te podré compensar por tanta ayuda.
Somos supervivientes de miles de batallas y es ese espíritu heróico y emprendedor tuyo (una de las cosas que más admiro de ti) el que creo ver reflejado, modestamente, en mí. Además del charme y la verborrea seductora, claro está.
Que estés siempre ahí, constante faro y motor de esta familia tan loca como increíblemente generosa y buena (¿nos conviene serlo?), es una garantía de progreso. Gracias por hacer el trabajo sucio que nadie aceptaría, gracias por ejercer de abogado del diablo (nunca mejor dicho puesto que soy el "demonio"), gracias por dedicarme tu tiempo de oro, papi.

Te quiere y admira mucho, tu hijo (primogénito), rollingstone/bala perdida ADR.

* De mayor quiero ser como tú (pero con más pelo)

5 comentarios:

Rosemary dijo...

No hay mejor regalo que leer tus palabras, no creo que haya muchas personas en este mundo que expresen sus sentimientos y su gratitud de la forma que tú la haces, muchas gracias!!

Antonio D. Resurrección dijo...

Lo más importante es decir las cosas importantes, la manera es lo de menos. Es un placer volver a tenerte entre nosotros.

Besos

Errabundo dijo...

A., cogno, me vas a emocionar. Traslada mis felicitaciones a ese señor que ya es igualito que tú -así que puedes estar orgulloso-.

Cuando publicas estas entradas da cierto apuro leerlas, como si estuviera espiando desde el otro lado de la puerta, o leyendo correspondencia ajena.

Por otro lado, las musiqueras me abruman, pero por mera ignorancia.

Sigue así, y pásate por aquí (¡te he enlazado!)


http://otracosainquieta.blogspot.com/

Antonio D. Resurrección dijo...

Un placer tener el privilegio de contar con tu "presencia", aunque sea por esta vía. Esta casa es muy amplia y caben casi todos. However, para los buenos amigos, alfombra roja, claro está.

En cuanto a las felicitaciones familiares, pues tienen el punto de ser algo íntimo que lanzo a todo el mundo. A mi familia les halaga verse colgados en la web y es un placer para mí. Pero tú no eres ningún "anónimo", formas parte de la familia y con familia.

Me incomoda que algunos artículos "abrumen", desde luego no es el objetivo. Hay que relajarse. Todos sabemos demasiado y nada.

Pasaré por tu blog y así nos acompañamos, ¿vale?

Un abrazo enorme.

Anónimo dijo...

No dices nada lejano de la realidad... Creo que siempre estaremos agradecidos a esta gran persona... tenemos mucha suerte :)

Tu helmana pequeña.